7.01.2010

Dejemos de hacernos pendejos

¿De qué va todo esto? 

DHP (Dejemos de Hacernos Pendejos) cuyo lema es: México no va bien, dejemos de hacernos pendejos, hagamos historias que cambien la historia. Básicamente DHP es un  un movimiento ciudadano catalizador de ideas, un grupo que provocan nuevas iniciativas. Se quiere que los ciudadanos reaccionen, mediante formas imaginativas y creativas, lograr empoderar al ciudadano. Porque los ciudadanos son los que tienen el poder sobre este paìs utilizando a los politicos, policias, a todos, sólamente que estos "medios" se han rebasado en su propio papel.

En DHP se quiere innovar la forma en cómo se relaciona la ciudadanía con la política, pasando de las quejas pasivas a la acción, porque todo mundo se queja pero ¿Quién hace algo?. Que los ciudadanos retomen lo que les pertenece, el espacio público; y que seamos todos capaces de influir en la toma de decisiones públicas. Esto sólo se puede lograr construyendo nuevas formas de actuar, con nuevas formas de organización que promueven el cambio desde el interior de las personas, y hacia afuera, para así lograr ejercer presión en las autoridades

Integrate http://dejemosdehacernospendejos.org/Somos.php

Segunda etapa de propuesta: 500sobre500, quinientos ciudadanos sobre 500 diputados para monitorearlos y que cumplan con su trabajo. No todos los politicos son accesibles y no responden pero hay otros que sí ¡¡Espiemos!!

No hay comentarios: